miércoles, 10 de septiembre de 2014

Bolso Original de Maud Vantours

Hay complementos que emocionan. A mí, además, hay bolsos que me enamoran.

Buscando algo original para comprar a mi marido, me he encontrado una tienda bastante curiosa en la red llamada oh my cool. Cosas variadas originales y de buen gusto, aunque no es un regalo para él lo que compré.

Solo os tengo que decir que estoy enamorada, o lo que es lo mismo: Me compré un bolso "amoroso".

Es un precioso bolso multicolor con toque entre heólico y acuático, un bolso de la diseñadora francesa Maud Vantours

Está fabricado en algodón con cremallera interior y muy bien acabado con cierto aire todoterreno (Te voy a durar más que árbol viejo).
Precio, igual de bueno que el bolso, 39,95€.

BOLSO ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario